El Inter revalidó el título de la Copa Italia tras vencer 2-1 a la Fiorentina en la final disputada este miércoles en el Estadio Olímpico de la capital italiana, a poco más de 15 días de que el equipo lombardo dispute la final de la Liga de Campeones.
Este doblete permite a Lautaro Martínez superar la barrera de los 100 goles con el Inter (101), club al que llegó en 2018 procedente de Racing Club de Avellaneda, y mantener el sueño del club lombardo de sumar un triplete de títulos esta temporada.
"Estoy muy feliz, porque desde hace dos años ganamos trofeos con este gran club (el campeonato en 2021 y la copa en 2022 y 2023), pero tenemos que seguir así", declaró eufórico Lautaro Martínez.
Preguntado por sus cien goles con el Inter, el delantero argentino respondió: "Quiero continuar aportando y seguir ganando".
Tras la Supercopa italiana (3-0 al Milan en enero) y la 'Coppa', solo que da la Liga de Campeones, que el Inter jugará el 10 de junio en Estambul frente al Manchester City.
El técnico Simone Inzaghi mantiene por su parte su idilio con los torneos coperos, con su séptimo título en seis años con Lazio e Inter (tres copas y cuatro supercopas).