El delantero panameño Ismael Díaz fue titular y anotó el segundo gol en la victoria de la Universidad Católica 2-0 frente a Emelec en la fecha 14 de la segunda ronda en la primera división de Ecuador. La anotación del canalero llegó al minuto 51' tras asistencia del argentino nacionalizado ecuatoriano Facundo Martínez.
En esta segunda ronda, Ismael ha disputado 12 partidos, tiene marcados cinco goles y tres asistencias. En la primera ronda marcó 17 goles y dio ocho asistencias en 34 partidos.
Con este resultado, el club del canalero se encuentra en la segunda posición de la segunda ronda de la Serie A de Ecuador con 27 puntos producto de ocho victorias, tres empates y tres derrotas. En la próxima jornada, Díaz y la "U" se estarán enfrentado a Delfín el domingo 23 de octubre.