LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Ismael Díaz y la U Católica empatan con Millonarios en Copa Libertadores

En un choque muy disputado, Universidad Católica de local no pasó del empate con Millonarios en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/UCatolicaEC/status/1628938497212968962

En el primer tiempo del encuentro disputado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado Ecuador, los jugadores no encontraban la dinámica de juego y en ciertas ocasiones con un juego físico que no contribuyó al espectáculo. Cuando finalizaban los 45' minutos, el equipo del panameño logró controlar más el balón y llegó con cierto peligro a la portería defendida por Montero.

En la última jugada de la primera parte (45+8), la Universidad Católica estuvo a punto romper el cero, pero el portero Montero evitó la caída de su arco ante el canalero Ismael Díaz en un mano a mano.

En la segunda parte, no existieron tantas ocasiones de gol, pero el equipo ecuatoriano casi marca de cabeza al 61' por medio de Kevin Minda, pero el travesaño le dijo que no.

El partido de vuelta se jugará el jueves 2 de marzo a las 7:00 pm en el Estadio Nemésio Camacho - El Campín, donde ambos equipos buscarán pasar a la siguiente ronda y pelear por un lugar en la Fase de Grupos.