El defensor central panameño José Córdoba finalizó la temporada en el fútbol de Bulgaria con triunfo 1-0 en el choque entre Levski Sofia y Ludogorets.
Córdoba fue uno de los jugadores más destacados de su club, incluso ganando los máximos honores como el mejor defensor de la temporada y según distintas fuentes el seleccionado nacional pondrá fin a su etapa en Bulgaria después de la gran temporada.
Interés por José Córdoba
Fuentes internacionales y nacionales han revelado el interés de clubes de Inglaterra y Escocia por el jugador de 22 años de edad, entre ellos los oncenos de Norwich City y Rangers FC.
A pesar de su corta edad, José Córdoba ya cuenta con años de experiencia en distintos clubes de Europa, tanto en categorías menores como en primeros equipos y ya es un titular indiscutible de la zaga de la selección dirigida por el DT Thomas Christiansen.
Con la finalización de las distintas ligas europeas, en los próximos días se comenzarán a dar los movimientos para la próxima temporada, en donde se conocerá oficialmente el destino futbolístico de José Córdoba.


