FÚTBOL Fútbol Internacional -  18 de septiembre 2022 - 11:25hs

José Córdoba gana con el Levski Sofia y mantiene arco imbatido

José Córdoba disputó los 90 minutos y sigue siendo pieza clave del equipo búlgaro. Luego de esta victoria, el Levski Sofia marcha octavo con 18 puntos.

El defensor panameño José Córdoba del Levski Sofia, logró una importante victoria en la liga búlgara contra el CSKA Sofia por 2-0.

Córdoba disputó los 90 minutos y sigue siendo pieza clave del equipo búlgaro. Luego de esta victoria, el Levski Sofia marcha octavo con 18 puntos (tienen 6 victorias y 2 empates). Tienen algunos partidos pendientes ya que disputaron los partidos de fase previa en la UEFA Conference League.

El ex del CAI es uno de los 14 jugadores legionarios estará con la selección de Panamá en el partido de fecha FIFA ante Baréin (segundo partido en la historia ante esta selección) el próximo 27 de septiembre a las 7:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora de Panamá) en el Estadio Nacional de Baréin.

La Selección Nacional estará viajando rumbo a Baréin el próximo miércoles 21 de septiembre en un viaje que tendrá una escala en Estambul, Turquía.