Legionarios Fútbol Internacional - 

José Luis Rodríguez sumó sus primeros minutos con la Estrella Roja

El extremo panameño José Luis Rodríguez debutó con la Estrella Roja de Belgrado en partido amistoso contra el Zenit.

Luego de ser baja en la selección de Panamá por lesión, el extremo panameño José Luis Rodríguez debutó este lunes con la camiseta de la Estrella Roja de Belgrado en la victoria de su club 2-1 ante el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/crvenazvezdafk/status/1810402144597500359&partner=&hide_thread=false

Los serbios derrotaron al equipo ruso con remontada incluida, gracias a las anotaciones de Aleksandar Katai (49') y Stefan Lekovic (86').

"Creo que hicimos un partido excelente para esta etapa en la que nos encontramos. Algunos jugadores hoy tuvieron contacto con el balón por primera vez y sintieron al equipo, en primer lugar pienso en Puma, Stojic e Ivanic, a quienes echamos de menos", dijo el DT Vladan Milojevic.

Con este triunfo, la Estrella Roja logró ganar la Copa de Verano celebrada en San Petersburgo.

Debut para el "Puma" José Luis Rodríguez

El futbolista canalero de 26 años ingresó de cambio al minuto 63' en el Estadio Krestovski y se le notó muy participativo, buscando con insistencia el arco rival.

"Pumita" fue baja en la selección de Panamá desde la segunda fecha de la Copa América 2024 por un esguince grado 1 de la articulación acromioclavicular izquierda, ocurrida el pasado domingo 23 de junio en el partido ante Uruguay.