Fútbol Fútbol Internacional - 

Juan Barrera y su pasado taurino antes de enfrentar a Panamá

El nicaragüense Juan Barrera destaca que Nicaragua tiene un fútbol vistoso y son una selección joven con ganas de dar la sorpresa.

En la previa del partido, Barrera habló sobre la actualidad del onceno de Nicaragua y del partido ante los panameños.

"Veo una Panamá más rápida, físicamente han crecido muchísimo, hemos estado observando al rival y esperemos tener un buen partido", inició Barrera.

"El resultado lo respalda, en la Liga de Naciones de Concacaf terminamos invictos en el grupo de nosotros, clasificamos directo a la Copa Oro y a la Liga A".

Los nicas terminaron líderes del grupo C en la Liga B con cuatro victorias y dos empates. Desde la llegada del técnico Marco Antonio Figueroa, el equipo muestra un estilo de juego diferente y con mayor manejo de la pelota.

"Tenemos un fútbol más vistoso, jugadores nuevos, una selección joven y esperamos iniciar con el pie derecho", finalizó.

SU PASADO EN LA LPF

Barrera actualmente milita en el Real Estelí de su país y la diferencia que tiene este jugador al resto de los demás convocados por Nicaragua, es que jugó en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el Tauro FC en la temporada 2010-2011.

Juan de 34 años, es el goleador histórico de Nicaragua con 24 goles en 75 partidos.