Fútbol Fútbol Internacional - 

Jude Bellingham, Mejor Jugador de la temporada 2023-24 en LaLiga

El futbolista inglés Jude Bellingham fue clave en el título del Real Madrid en la campaña 2023-2024 con 19 goles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1795530391752970258&partner=&hide_thread=false

El ganador de este premio se elige por los votos de los aficionados, los capitanes de los clubes y un comité de expertos. El inglés se impuso en la votación final a Kubo (Real Sociedad), Griezmann (Atlético de Madrid), Dovbyk (Girona), Kirian (UD Las Palmas), Lewandowski (Barcelona), Vinicius Jr. (Real Madrid), Isco (Real Betis), Aleix García (Girona) y Sorloth (Villarreal).

Mensaje de Jude Bellingham

Bellingham, que no pudo asistir a la gala, envió el siguiente mensaje: “Gracias por este premio, es un honor recibirlo. Perdón por no acudir por estar preparando la final de la Champions League. Se lo dedico a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, y lo más importante, a los aficionados del mejor club del mundo. Es un placer cada vez que juego en este equipo. ¡Hala Madrid!”.

Equipo de la temporada en LaLiga

El madridista también forma parte del equipo ideal de LaLiga 2023/24 en el que también están sus compañeros Carvajal, Rüdiger, Valverde y Vini Jr. El resto de jugadores son: Unai Simón, Ronald Araujo, Miguel Gutiérrez, Aleix García, Gundogan, Isco, Savio, Griezmann, Lewandowski y Dovbyk.

FUENTE: REAL MADRID