FÚTBOL Fútbol Internacional - 

La camiseta del FC Barcelona tendrá el logo de Karol G para El Clásico

Karol G será la próxima artista en la camiseta del FC Barcelona, que se estrenará en un especial partido.

La tradición de diferentes logos en la camiseta del FC Barcelona en asociación con Spotify está a punto de traer una nueva etapa, y una vez más está llamada a hacer historia. Esta vez la artista elegida es la colombiana KAROL G, la artista femenina de música latina más reproducida a nivel mundial en Spotify durante los últimos cuatro años consecutivos, y un ícono musical que ha hecho bailar a todo el planeta

El icónico logo del corazón de alambre de púas de KAROL G aparecerá por primera vez en la camiseta del Barça para el partido de la Liga F femenina el sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo 21, el primer equipo masculino disputará el Clásico en el Santiago Bernabéu con el mismo logo en el pecho.

Este nuevo logo busca rendir homenaje a todas aquellas personas dispuestas a cambiar las reglas del juego, romper barreras y dejar un legado para que las nuevas generaciones se expresen como quieran. “La Bichota”, al igual que el Barça femenino y masculino, ha inspirado a innumerables personas. Ha desempeñado un papel clave en llevar la música latina a nuevas alturas globales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1778679783624180221&partner=&hide_thread=false

Agradecida con Spotify y el FC Barcelona

"Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta energía es realmente significativo”, señaló Karol G, luego de darse a conocer la noticia.

FUENTE: FC BARCELONA

En esta nota: