FÚTBOL Fútbol Internacional - 

LaLiga: El Betis golea al Osasuna y no renuncia a los primeros lugares

El Real Betis golea 4-1 al Osasuna y no renuncia al 'Top 4' en la tabla de posiciones de LaLiga en España.

El Real Betis (5º) goleó 4-1 a Osasuna (10º) el domingo en el Benito Villamarín y mantiene la presión sobre el 'Top 4', en la 30ª jornada de LaLiga.

Con dos goles de 'Juanmi' Jiménez en la primera parte (34' y 45+1') el Real Betis se fue al vestuario con media victoria asegurada. El croata Ante Budimir redujo distancias para Osasuna (65') pero William Carvalho (82') y Álex Moreno (88') cerraron el partido, ambos goles con asistencia de 'Juanmi'.

El Real Betis (5º) suma 53 unidades y aumenta la presión sobre el FC Barcelona (4º), con 54, que recibe hoy al Sevilla (2º) en el gran partido de la jornada de LaLiga.

En otros partidos disputados el domingo, el Athletic (8º) ganó 2-1 en casa al Elche (15º), gracias a los goles de Alejandro Berenguer (32') y Asier Villalibre (86'), que dejaron en anecdótico el tardío gol de José Antonio 'Josan' (90+2').

Por su parte, el Valencia (9º) dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas al no pasar del empate 0-0 en casa frente al Cádiz (17º), mientras que el Granada (16º) salvó un punto (2-2) frente al Rayo (13º) con un tanto de penal en el descuento de Luis Milla (90+4).

El Rayo llegó al descanso con ventaja de dos goles, anotados por Alejandro Catena (6) y Sergi Guardiola (17), pero se vio perjudicado por la expulsión de Santi Comesaña (51), permitiendo empatar a un Granada que marcó el primero por medio del veterano Jorge Molina (67).

FUENTE: AFP

En esta nota: