FÚTBOL Fútbol Internacional -  5 de octubre 2021 - 10:39hs

LAMENTABLE. Jugador brasileño agredió al árbitro y lo deja inconsciente

Un jugador de la segunda división en Brasil atacó al árbitro central y lo dejó inconsciente, la víctima fue llevada al hospital.

El jugador William Ribeiro perdió la cabeza en un partido en la segunda división del fútbol en Brasil y atacó al árbitro Rodrigo Crivellaro Dias en pleno encuentro.

Ribeiro recibió una tarjeta amarilla y reaccionó salvajemente, agredió al juez por la espalda, tras darle una fuerte patada en la nuca estando en el césped, los médicos que se encontraban en el estadio fueron a brindar los primeros auxilios al árbitro, sin embargo pidieron de inmediato el acceso de la ambulancia para trasladarlo al Hospital Sao Sebastiao Mártir.

El jugador del Sport Cub Sáo Paulo fue arrestado por la policía y según medios internacionales, será acusado por tentativa de homicidio.

"Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio", dijo el Presidente de Segunda División Luciano Hocsman.

https://twitter.com/cafeveloz_radio/status/1445218866485944328

El Sport Club Sao Paulo emitió un comunicado en el cuál se anunció la recesión del contrato del jugador William Ribeiro y añadieron que se tomaran las medidas correspondientes a lo sucedido