FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Lionel Messi regresa a los entrenos con el PSG

Lionel Messi había pedido perdón "al club" y a sus "compañeros" del PSG, antes de añadir que esperaba "la decisión del club".

La sanción de Lionel Messi por su escapada saudita llegó a su final, con la estrella del PSG regresando a los entrenamientos este lunes, anunció el club francés en su cuenta de Twitter.

"Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana", tuiteó el club, con una foto del astro argentino en acción.

Su periodo apartado del grupo duró finalmente seis días. El martes fue suspendido por el PSG a causa de su viaje promocional no autorizado a Arabia Saudita, para el que la 'Pulga' pidió perdón en un escueto video subido a Instagram.

Messi había pedido perdón "al club" y a sus "compañeros" del PSG, antes de añadir que esperaba "la decisión del club".

El Balón de Oro argentino se perdió la victoria en Troyes (3-1) el domingo, y podría así regresar para el partido de la 35ª fecha de la Ligue 1 contra el Ajaccio del sábado en el Parque de los Príncipes.

Messi está a las puertas de conquistar si segunda liga francesa, con el PSG aventajando en seis unidades al Lens (2º) a cuatro fechas para el final.

Messi, de 35 años, finaliza contrato en junio con el PSG, y está más cerca de una salida que de una renovación, según fuentes coincidentes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1655561470548013056

FUENTE: AFP

En esta nota: