FÚTBOL Fútbol Internacional - 

MANCHESTER UNITED. Fanáticos de los "Red Devils" molestos con los Glazer

Los hechos coinciden con la llegada de Casemiro a Old Trafford, donde será presentado durante el medio tiempo del Manchester United vs Liverpool.

Las noticia del día coincide con la llega de Casemiro a Inglaterra, quien será presentado durante el medio tiempo del clásico inglés.

¿Quiénes son los Glazer?

En el 2005 la familia Glazer adquirió al Manchester United. Liderados por Malcolm, realizaron una compra "apalancada", generando grandes deudas para el Manchester United. Según Bloomberg, el medio especializado en mercado y finanzas informa que los Glazer estarían evaluando la posibilidad de vender una parte minoritaria de sus acciones.

La familia norteamericana ha entablado conversaciones para atraer nuevos inversores, pero según Bloomberg, no estaría interesada en vender el club.

The Times informa que el millonario Sir Jim Ratcliffe, dueño del equipo ciclista INEOS y del Niza francés, tiene algún interés en comprar una pequeña participación del club con aspiraciones a hacerse con el control total. Anteriormente intentó comprar al Chelsea, también de la Premier League.