El Manchester United no falló en su visita al Nottingham Forest (18º), al que derrotó 2 a 0 en la 31ª jornada de la Premier League con anotaciones de Antony y Diogo Dalot.
Antony fue también protagonista en el segundo gol del United, con una gran jugada en la que tras una serie de regates terminó asistiendo al portugués Diogo Dalot (76), que no perdonó en el mano a mano ante el guardameta 'tico', que a pesar de los dos goles recibidos tuvo una actuación destacada, evitando que la derrota fuera mucho más amplia.
El United se colocó tercero y aprovechó así las derrotas del sábado del Newcastle (ahora 4º) y del Tottenham (5º), frente a Aston Villa (6º) por 3-0 y el Bournemouth (14º) por 3-2 en casa, respectivamente.
El Newcastle queda a tres puntos del Manchester United, que amplía a seis puntos su ventaja sobre el Tottenham, el primer equipo fuera de la 'zona Champions'.
FUENTE: AFP



