FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Manuel Neuer revela que tuvo que pasar por el quirófano debido a cáncer de piel

El portero alemán Manuel Neuer que tuvo múltiples operaciones debido a un cáncer de piel que padeció en la cara.

El experimentado arquero alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer realizó una fuerte revelación sobre la enfermedad que lo ha llevado hasta en tres ocasiones al quirófano.

Neuer compartió en las redes sociales un video promocionando una crema de protección solar. Producto para el cuidado de la piel que lanza de forma con junta con la tenista Angelique Kerber.

'Newkee' comienza a promocionarse a través de las rede sociales del arquero, en donde hace la confesión de la enfermedad. “Ambos tenemos una historia muy personal en cuanto a enfermedades de la piel. Angelique tiene hiperpigmentación inducida por el sol y en mi caso cáncer de piel en la cara, que me han tenido que operar tres veces”, dijo el portero de 36 años de edad.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587793727766073350

"Es por eso que hemos prestado especial atención para asegurarnos de no hacer concesiones en lo que respecta a la protección solar: porque entreno al aire libre todo el tiempo y también me gusta pasar mi tiempo libre en la naturaleza".

El capitán del Bayern Múnich ha estado de baja por molestias en el hombro y el DT espero contar con el para el partido de este fin de semana.