LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Michael Amir Murillo podría volver ante el Benfica en Europa League

En Francia se informó que el panameño Michael Amir Murillo podría ser parte del grupo para el duelo contra el Benfica en Europa League.

Medios de comunicación en Francia informaron que el panameño Michael Amir Murillo estará muy pronto de regreso con el Olympique de Marsella después de su recuperación por la lesión, según manifestó BFM RMC Sports, el defensor podría estar con el grupo el próximo jueves en el duelo de Europa League contra el Benfica.

RMC Sports manifestó que el panameño se encuentra adelantado en los programas de recuperación, que es una buena noticia para el duelo de ida de cuartos de final de Europa League en Lisboa de este jueves, ya que el Olympique de Marsella no contará con figuras como Chancel Mbemba (duda) y Ismaïla Sarr, Valentin Rongier, Jonathan Clauss, Jean Onana y Bilal Nadir.

MICHAEL AMIR MURILLO REGRESARÁ PRONTO CON EL MARSELLA

El defensor panameño sufrió una lesión en enero y tomó la decisión de operarse para no correr riesgos a futuro, se ha cuidado y haciendo lo necesario, volverá y es una buena noticia para el club y su selección nacional que lo necesita para eliminatorias y Copa América.