FÚTBOL Fútbol Internacional - 

MLS: Adalberto Carrasquilla titular en las semifinales

Adalberto Carrasquilla es titular con el Houston Dynamo para enfrentar al Sporting Kansas City en semifinales.

El panameño Adalberto Carrasquilla será titular con el Houston Dynamo para el duelo de semifinales de conferencia contra el Sporting Kansas City.

El Houston Dynamo buscará la clasificación a la final tras una gran temporada que han hecho en la MLS después de conquistar la Leagues Cup, ganándole al Inter Miami de Lionel Messi.

Adalberto Carrasquilla ha sido un jugador fundamental en las filas del Houston Dynamo, utilizando en varias posiciones, el centrocampista panameño ha hecho un gran trabajo y se mantiene constante con su equipo en la MLS y titular con la selección de Panamá.

El Houston Dynamo viene de superar en los penales al Real Salt Lake 4-3 tras igualar 1-1 en los 120 minutos que se disputaron en ese partido de la MLS.

Este partido arranca desde las 7:00 pm hora panameña.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1728921253401243857&partner=&hide_thread=false

Adalberto Carrasquilla buscará ser nuevamente un jugador fundamental en las semifinales para buscar la clasificación a una final, y tratar de conquistar el título de conferencia de la MLS.