FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Mohamed Salah cerca de volver con el Liverpool tras lesión

El atacante Mohamed Salah, lesionado en enero en un muslo con la selección de Egipto, ha retomado el entrenamiento con el Liverpool.

El atacante Mohamed Salah, lesionado en enero en un muslo con la selección de Egipto, ha retomado el entrenamiento con el Liverpool y podría volver a jugar próximamente, anunció el entrenador Jurgen Klopp la víspera de la visita al Brentford.

"'Mo' está de regreso al entrenamiento, eso quiere decir que está disponible, por supuesto", declaró el entrenador de los Reds, líderes de la Premier League antes del inicio de la 25ª jornada.

El egipcio podría por tanto volver a sumar minutos el sábado en Brentford.

Mohamed Salah se lesionó en Copa Africana

Salah, capitán y referente de Egipto, se lesionó en los isquiotibiales contra Ghana el 18 de enero, en la fase de grupos de la Copa de África.

El regreso del atacante será un refuerzo importante para el Liverpool en la lucha por el título, mientras el Manchester City (con un partido menos disputado) y Arsenal persiguen a los Reds a tan sólo dos puntos.

Sin embargo, Klopp tendrá que gestionar la baja del lateral derecho Trent Alexander-Arnold, de nuevo lesionado en la rodilla, de cara los próximos partidos y en especial la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea del 25 de febrero.

FUENTE: AFP