Con goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el PSG derrotó el sábado 2-0 al Bayern de Múnich en Atlanta en un trepidante duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes 2025 y se clasificó para las semifinales.
El equipo del español Luis Enrique enfrentará en semifinales al ganador del choque del sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
El PSG, camino a redondear una temporada perfecta, espera rival del último cruce de cuartos de final, este sábado, entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
Ese duelo de semifinales se disputará el miércoles en el estadio MetLife, en East Rutherfod, a las afueras de Nueva York. En ese mismo escenario se jugará el martes la otra semifinal entre el Chelsea y el Flamengo, único representante no europeo entre los cuatro mejores del torneo.
PSG y Bayern depararon un gran espectáculo de fútbol ofensivo, con un exuberante despliegue físico y táctico, que sólo tardó en reflejarse en el marcador por las majestuosas actuaciones de los arqueros Manuel Neuer y Gianluigi Donnarumma
Homenaje
El ingrsado en la segunda mitad, Ousmane Dembélé selló el boleto a semifinales tras anotar un gran gol en jugada de contragolpe ante el Bayern Múnich y recreó la celebración de Diogo Jota, "jugando a la play station".