FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Periodista recibe amenazas e insultos tras pregunta a Carlo Ancelotti

María Morán, periodista de Bein Sports y Gol TV, fue objeto de amenazas e insultos en su cuenta de Twitter por una pregunta a Carlo Ancelotti.

María Morán, periodista de Bein Sports y Gol TV ha recibido una serie de críticas e insultos tras realizarle una pregunta a Carlo Ancelotti tras el partido ante Almería donde el Real Madrid les ganó 4-2 y Vinícius recibiera una nueva tarjeta amarilla.

Mórán hizo la respectiva denuncia ante la policía tras los constantes ataques en Twitter luego de preguntarle a Ancelotti en rueda de prensa: "¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinicius como aprendizaje por esas continuas protestas a los árbitros?".

"¿Una roja? No necesita una roja, le falta solo una roja también, con todas las amarillas que ha tenido, es suficiente", fue la respuesta del entrenador italiano del Real Madrid.

María Morán compartió en sus redes, parte de los insultos que recibió en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid ganó en esa oportunidad pero Vinícius Jr volvió a recibir una tarjeta amarilla, algo que ha impactado al mismo Ancelotti por ser un jugador que recibe tantos golpes.

https://twitter.com/Mariamoranh6/status/1653023744468631552