Fútbol Fútbol Internacional - 

Premier League: El Manchester United derrota al Liverpool y se lleva el clásico inglés

El Manchester United superó al Liverpool en un gran partido correspondiente a la J3 de la Premier League.

El Manchester United logró su primera victoria de la temporada tras ganarle el Liverpool 2-1 en la fecha 3 de la Premier League con goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford. Por los "reds" descontó Mohamed Salah de cabeza. Además corta una racha de 12 partidos sin ganarle a los de Klopp.

El gol de Sancho llegó al minuto 16' mediante una asistencia de Elanga y una gran jugada individual dejando rivales en el camino para definir de gran manera pegada al palo derecho donde Alisson no pudo hacer nada.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1561819015819001857

Por su parte el gol de Rashford llegó tras un robo de balón de Anthony Martial en la mitad de la cancha, cedió un pase filtrado a Rashford que definió de gran manera. Por el Liverpool Mohamed Salah apretó el partido luego de anotar al 81' y tener un cierre emocionante, pero el United supo defender el resultado y llevarse los 3 puntos.

Cristiano Ronaldo inició en el banquillo e ingresó de cambio al 86 para jugar prácticamente 8 minutos contando reposición.

En este partido el fichaje brasileño Casemiro fue presentado previo al encuentro ante la mirada de miles de aficionados y observó el partido desde las gradas de Old Trafford.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1561816685014908928

Este resultado le da un respiro al United que escaló a la décima cuarta posición con 3 puntos producto de una victoria y dos derrotas. Mientras que el Liverpool se ubica en la décima sexta con dos empates y una derrota.