FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Presidente de LaLiga le responde a Vinícius Jr

Vinícius Jr sufrió nuevamente de racismo en un partido de LaLiga y el presidente Javier Tebas le responde.

El Presidente de LaLiga Javier Tebas respondió en un tweet a los mensajes que el jugador del Real Madrid Vinícius Jr le envió a la competición en España, tras los diferentes casos de racismo que ha tenido que pasar. El último fue el de este domingo en Mestalla en el partido por la jornada 35 de LaLiga.

Javier Tebas le dijo a Vinícius Jr que antes de criticar a LaLiga es necesario que se informe de manera adecuada y agregó que ha sido citado varias veces para una explicación y el jugador brasileño no ha asistido.

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1660393419963809793

Vinícius Jr sufrió agresiones verbales en el duelo del Valencia vs Real Madrid y se fue expulsado por un manotazo a un jugador rival, todo esto por la gran presión que le hicieron pasar al jugador madridista que se retiró con lágrimas en los ojos y que después de esto dejó un mensaje en sus redes sociales.

"No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas", escribió el jugador número 20 del Real Madrid.

https://twitter.com/vinijr/status/1660379570149683200

VINÍCIUS JR NO SE CALLA

"Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve",

https://twitter.com/vinijr/status/1660414706962636803