El defensa del Real Madrid Nacho consideró que el equipo merengue hizo "un partido muy malo" tal vez por salir "relajados" frente al Barcelona en el Clásico, que se impuso 4-0 a los blancos este domingo en LaLiga.
"Quizás hemos salido relajados por esa ventaja en la clasificación, y no era un partido para salir así", dijo el defensa merengue, en referencia a la cómoda ventaja al frente del campeonato español.
"Estamos tristes porque siempre duele perder así el clásico, pero llevamos una gran temporada y esa ventaja nos permite seguir líderes", recordó.
Nacho admitió, no obstante, que "no hemos estado bien en ninguna fase, ni atrás, ni arriba, ni siquiera con el balón hemos estado cómodos desde el primer momento".
"El resultado lo dice todo, ha sido de los peores partidos", insistió, afirmando que "ha salido mal todo, hemos salido del descanso y nos han metido dos goles rápidos también".
"El Barça ha hecho un gran partido, nos ha anulado en todas las líneas y hay que darle la enhorabuena, pero seguimos líderes", aseguró Nacho.
El canterano merengue admitió que "anímicamente es duro, pero hemos sacado una ventaja muy buena durante todo el año y ahora lo que hay que hacer es mantenerla, van a ser unos días jodidos porque pierdes un partido importante, pero esto es el Real Madrid y hay que levantarse".
FUENTE: AFP