FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid gana al Espanyol gracias a Vinícius Jr y Benzema

Con goles de Vinícius Jr. y Karim Benzema, el Real Madrid consiguió su tercera victoria en la Liga Española.

El Real Madrid logró una ajustada victoria el domingo por 3-1 en casa del Espanyol (16º) y lidera la tabla al término de la tercera jornada, en la que el FC Barcelona goleó 4-0 al Real Valladolid.

Vinícius Jr abrió el marcador en los primeros compases del partido (12) pero Joselu logró el empate poco antes del descanso (43). En los minutos finales del encuentro, Karim Benzema logró adelantar de nuevo a los merengues (88) y sentenciar en el tiempo añadido (90+9).

"No es fácil ganar fuera de casa pero ya lo hemos hecho tres veces", analizó el jugador alemán Toni Kroos ante las cámaras de Movistar.

A pesar del jarro de agua fría que supuso el temprano gol de Vinicius, el Espanyol nunca tiró la toalla y puso en aprietos al equipo merengue, especialmente en una segunda parte muy disputada.

"Cuando los partidos se rompen, tenemos jugadores muy potentes y rápidos. En ése aspecto somos mejores", analizó Carlo Ancelotti en rueda de prensa posterior al encuentro.

Benzema frena a un buen Espanyol

Karim Benzema, nombrado el jueves Mejor jugador UEFA de la temporada pasada, demostró en la recta final del partido que esta campaña tiene el apetito de gol intacto. Primero, aprovechando un centro perfecto de Rodrygo al segundo palo, que devolvió la ventaja en el marcador a los blancos.

Después, con un tiro de falta directa desde la frontal, aprovechando que la portería estaba cubierta por el defensa uruguayo Leandro Cabrera, que se puso los guantes después de la tarjeta roja al guardameta francés Benjamin Lecomte (90+8) con los cambios ya agotados.

Los Blancos logran así pleno de victorias en las tres primeras jornadas y son colíderes empatados a nueve puntos con el Betis, su rival en la próxima jornada. Por su parte el Barcelona derrotó 3-0 al Valladolid.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1564009799209177088

En esta nota: