FÚTBOL Fútbol Internacional -  1 de agosto 2022 - 10:02hs

Roberto Chen: "Hay una sola consigna, clasificar a la siguiente ronda"

El defensor Roberto Chen dejó claro que el Sporting San Miguelito buscará aprovechar la localia para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

El defensor central del Sporting San Miguelito Roberto Chen habló en el entrenamiento previo al choque de vuelta ante Malacateco por la Liga Concacaf 2022.

Los "Rojinegros" se enfrentarán este miércoles al Malacateco en el partido de vuelta, tras empatar 1-1 en la ida en Guatemala. Los dirigidos por Felipe Borowsky iniciaron ganando el partido, pero los locales igualaron en la recta final.

Más difícil

"Será un partido totalmente distinto, va a ser para mi más difícil que el partido de ida, por ahí algo importante es que logramos un gol allá porque en esta ronda el gol de visita vale ,entonces sabemos que ellos van a tener que venir sí o sí a buscar un gol. Nosotros tenemos que estar concentrados, sabemos que estamos en casa y tratar de aprovechar los espacios."

"Va a ser un partido lindo y esperamos que después de los 90' minutos terminemos todos contentos con esa clasificación", mencionó Roberto Chen en el entrenamiento del Sporting San Miguelito.

Motivados

"El equipo esta motivado, hemos recuperado bien estos días y sabemos que es una final. Hay una sola consigna para el miércoles, clasificar a la siguiente ronda", señaló.

El defensor de 28 años de edad dejó claro que buscará retomar un buen ritmo para aportar en cada partido del Sporting San Miguelito.