Fútbol Fútbol Internacional - 

Selección de Galicia: Jugadores destacados que estarán ante Panamá

La Selección de Galicia tendrá a Iago Aspas como máximo referente para el duelo amistoso ante Panamá.

Los convocados se eligieron tras una lista preliminar de la que formaban parte más de 50 futbolistas gallegos, lista que se ha visto reducida debido a las lesiones y compromisos profesionales de los jugadores con sus clubes de origen.

Figuras de la Selección de Galicia ante Panamá

Iago Aspas: El futbolista de 36 años milita en el Celta de Vigo de la primera División de España y ha visto acción en 20 partidos con la selección absoluta de España, anotando 6 goles.

Lucas Pérez: El delantero de 35 años juega actualmente en el Real Club Deportivo de La Coruña y registra 121 goles en todos los clubes que ha militado

Rayo Vallecano (España), FK Karpaty Lviv (Ucrania), Dinamo de Kiev (Ucrania), PAOK de Salónica (Grecia), Arsenal (Inglaterra), West Ham (Inglaterra), Alavés (España), Elche (España) y Cádiz (España), son los equipos que han contado con los servicios del español.

Hugo Bueno: El lateral del Wolverhampton Wanderers de la Premier League tiene 21 años y es uno de los jugadores más jóvenes del plantel.

En la temporada 2023-2024 jugó 21 partidos en el campeonato inglés, en la FA Cup disputó 2 partidos con un gol marcado y en la Carabao Cup vio acción en 2 encuentros.

El partido entre Galicia y Panamá se jugará el viernes 31 de mayo desde la 1:00 pm por la señal de RPC Televisión.

Convocados de la selección de Galicia vs Panamá

image.png