Fútbol Fútbol Internacional - 

Selección de Panamá: Catalunya sufre dos bajas y sus reemplazos están definidos

Un jugador del Lecce y uno del Girona sustituyeron a Aitor Ruibal y Aleix García en la lista catalana para enfrentarse a la selección de Panamá.

Joan González, centrocampista del US Lecce de la Serie A, sustituyó a Aleix García, el de Ulldecona fue incluido en la prelista de la Selección de España por la Eurocopa 2024.

Por su parte, Jastin García, extremo habilidoso del Girona FC, cubre la baja de Aitor Ruibal, quien no podrá ser de la partida por cuestiones personales.

La Federación también comunicó que Gerard Moreno no ha podido entrar en la convocatoria por unas molestias físicas que impidieron al delantero del Villarreal CF jugar el último partido liguero.

Números de Joan González y Jastin García, dos jóvenes ante la selección de Panamá

Joan González (Barcelona, 2002) y Jastin García (Lleida, 2004) reafirman la apuesta del seleccionador catalán por una convocatoria de jugadores catalanes jóvenes y descarados.

Jastin de 20 años solamente disputó 3 partidos ligueros con el equipo grande del Girona, teniendo mayor presencia en el equipo B, mientras que Joan de 22 años jugó 29 encuentros en el campeonato italiano con un gol y una asistencia. En la Copa Italia solo vio acción en un partido.