FÚTBOL Fútbol Internacional -  24 de octubre 2021 - 12:12hs

Thibaut Courtois: "Otro Clásico ganado"

Thibaut Courtois mostró su emoción después de la victoria ante el Barcelona 2-1 en el Clásico español.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se mostró contento tras ganar 2-1 al Barcelona este domingo y recuperar el liderato liguero, asegurando que es "otro Clásico ganado para seguir arriba".

"Es una buena victoria, otro Clásico ganado para seguir arriba, que es importante", dijo Courtois tras el partido a Movistar+, asegurando que "empezar ganando estuvo bien, pero tenemos que estar más concentrados al final porque todo puede pasar".

"Estuvimos en bloque medio, tampoco queríamos meternos en el área y no lo hicimos, tal vez al final para defender el resultado", explicó Courtois.

"Ganando en el Camp Nou hay que defender bien. Es importante estar bien organizados como hicimos", aseguró el portero belga, quien elogió al joven brasileño Vinicius, uno de los hombres más desequilibrante del equipo blanco.

"Es alguien que hace daño a la defensa, tiene mucha velocidad y regate. Hoy no metió gol pero nos ha ayudado mucho", aseguró Courtois.

El portero del Real Madrid tampoco cree que esta derrota suponga que el Barça se va a hundir: "ellos siempre van a estar ahí, LaLiga está muy reñida, hay muchos partidos difíciles y el Barça va a estar hasta el final, pero ganar en Barcelona siempre es bueno".