El Inter de Miami visita este sábado al St. Louis City SC desde las 7:30 p.m. en el CITY PARK y la noticia que recorre el mundo es la advertencia que hicieron los ultras del club local para los visitantes en relación al uso de camisetas de Lionel Messi.
"Camisetas, remeras e indumentaria de Miami, Argentina, Barcelona de España, Paris Saint-Germain, Newell's Old Boys y Grandoli, no podrán ser utilizadas".
"Ha sido nuestra política desde el primer día. Las camisetas del equipo rival se pueden usar en cualquier otro lugar del estadio, pero nuestra sección de aficionados es extremadamente importante para nosotros y son el latido del corazón de nuestra cancha. Estamos orgullosos de nuestros seguidores y del increíble entorno que han creado en CITYPARK", señalaron en un comunicado publicado mediante las redes sociales.
El astro argentino Lionel Messi se mantiene entrenando con el club de Miami y este sábado cumplió con su tercera sesión a la espera de firmar su contrato, más la presentación el domingo.



