Fútbol Fútbol Internacional -  26 de julio 2022 - 17:22hs

West Ham United ficha una de las perlas del fútbol italiano

El centro delantero italiano Gianluca Scamacca es nuevo jugador del West Ham United de la Premier League.

El West Ham United anunció este martes el fichaje por cinco años del delantero internacional italiano Gianluca Scamacca.

El delantero centro italiano de 23 años pasa del Sassuolo al West Ham en una operación por 36 millones de euros más 6 millones en variables y 10% en una futura venta. Firma hasta el 30 de junio del 2027.

En la pasada temporada de la Serie A, Scamacca había firmado 16 tantos en 36 partidos, lo que había hecho que su nombre sonara para varios grandes, como la Juventus o el París Saint-Germain.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Suárez confirma preacuerdo con el Nacional

"Estoy muy feliz por unirme al West Ham. He estado esperando desde hace mucho este momento. Es un sueño para mí jugar en la Premier League", declaró el jugador.

"Siento que el West Ham es el equipo perfecto para mí. Demostraron que me querían de verdad y cuando hablé con el entrenador (David Moyes) hubo un entendimiento instantáneo", afirmó.

En la pasada campaña con el Sassuolo en todos los torneos, Scamacca marcó 24 goles y dos asistencias. Con la selección de Italia suma 7 partidos desde su debut en el 2021.

El West Ham arrancará en la Premier League 2022-2023 el 7 de agosto ante el vigente campeón del torneo, el Manchester City.