Fútbol Fútbol Internacional -  27 de agosto de 2023 - 09:32

Xavi presenta su XI con Yamal para medirse al Villarreal en LaLiga

El estratega Xavi Hernández tiene definido su alienación para medirse al Villarreal en la jornada 3 de LaLiga.

El conjunto del FC Barcelona buscará su segunda victoria de LaLiga este domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica desde las 10:30 a.m.

Xavi Hernández ya tiene sus elegidos para encarar un partido muy complicado ante un rival siempre competitivo con Lamine Yamal de inicio nuevamente.

Los blaugranas no han perdido en ninguna de sus últimas 14 visitas al Villarreal en LaLiga (10V 4E), ganando en las últimas cuatro, tras haber perdido en cinco de sus anteriores seis encuentros a domicilio ante los castellonenses en la máxima categoría (1V).

A pesar de no contar con Ronald Araújo y Pedri por lesión, Xavi ha tenido que realizar ciertas variantes en la defensa y en el mediocampo.

Además, calificó la baja de canario como "muy importante", ya que es un "jugador clave en el organigrama".

Alineación del FC Barcelona vs Villarreal

Ter Stegen, Christensen Koundé, Marcos Alonso, Romeu, S. Roberto, Frenkie De Jong, Gündogan, Lewandowski, Gavi y Lamine Yamal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona%2Fstatus%2F1695796404256383379%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false