FÚTBOL Fútbol Nacional -  4 de agosto 2021 - 13:18hs

LPF busca ampliar el aforo de fanáticos en los estadios

El Director de la LPF Mario Corro detalla las novedades que trae el Clausura 2020, una de ellas el porcentaje de fanáticos en estadios.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El Director de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) Mario Corro habló sobre el inicio del Clausura 2021, en la cuál confirmó que se mantienen en comunicación con las autoridades de salud para el aumento de porcentaje de los aficionados en los estadios.

"Estamos en conversaciones con el Ministerio de Salud para ampliar del 25 al 40% del público en los estadios", señaló Mario Corro en el programa A La Candela de RPC TV Canal 4.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1422980224527052801

Además de esta buena noticia para los fanáticos del fútbol panameño, también comentó a RPC TV que los niños ya podrán ir acompañados de sus padres o familiares a los estadios y abra venta de boletos.

"Este viernes arranca el torneo Clausura de la LPF, y los niños podrán ingresar, antes era de 12 en adelante ahora esta abierto para todos y el tema de la taquilla en el estadio guardando el distanciamiento".

Para la seguridad de las personas que estarán de aficionados en los partidos del Estadio Nacional Rod Carew, el licenciado Mario Corro informó que tendrán estacionamientos seguros habilitados.

"Tenemos 400 estacionamientos VIP con un costo de 5 balboas, hasta 1000 autos en el estacionamiento regulares gratis para el Estadio Nacional Rod Carew y tendremos un tráfico regulado para controlar la salida y entrada al estadio".

Con respecto al ascenso mencionó que hay que tener mérito deportivo, debes ser de Liga Prom, el que gane puede ingresar a primera división, pero primero deben tener los requisitos que se solicitan.

En esta nota: