FÚTBOL Fútbol -  1 de julio 2021 - 10:24hs

Ángel Orelién prioriza tener minutos y negocia con Cruz Azul

El volante panameño Ángel Orelien quiere tener minutos en el equipo, y por eso se mantienen las negociaciones con el Cruz Azul en la primera división de México.

Luego de tener una oferta para jugar con el equipo en primera división, el ex Sporting SM confirmó que su agente se encuentra en negociaciones con Cruz Azul, debido a los minutos y participación que tendría en la temporada.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1410617236646072333

"Cruz Azul tiene muchos jugadores de gran nivel, vienen de ser campeones y me preocupa más jugar, que estar en el banco, en una institución grande como Cruz Azul, pero sin jugar", dijo Orelien, que se encuentra en Panamá entrenando, a la espera de resolver su situación contractual.

Orelien no descarta una salida a préstamo, debido a que tiene como objetivo sumar minutos en la temporada entrante, algo que posiblemente en el equipo de 'La Máquina Cementera', no tendría.

"Por la edad, puedo seguir en otra categoría, pero sería lo más lógico ir a primera o salir de préstamo a otro equipo de primera", detalló 'Balin', que estuvo convocado a la selección nacional para las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1410618969241710603

En relación a la selección de Panamá, el volante creativo aseguró que respeta las decisiones del técnico, luego que pese a su convocatoria, no fue tomado en cuenta para los partidos en el Rod Carew ante Anguila, República Dominicana y Curazao.

"Christiansen me dijo que siguiera trabajando. Que le gustó lo que vio de mí, pero lo futbolístico se basa en decisiones de él. Estamos para cualquier partido, pero él se la va a jugar con los más experimentados y eso se le respeta. Seguiré trabajando", manifestó.