LEGIONARIOS Fútbol -  31 de diciembre 2021 - 12:24hs

Aníbal Godoy trabaja duro en sus vacaciones pensando en el Octagonal

El capitán de la selección de Panamá, Aníbal Godoy, se mantiene entrenando en sus vacaciones para estar en forma de cara a los partidos del Octagonal en enero.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

El volante del Nashville SC Aníbal Godoy no ha bajado el ritmo de trabajo físico durante sus vacaciones, en las cuales ha estado entrenando junto al CD Plaza Amador que está haciendo su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022 de la LPF.

"Estamos manteniéndonos, tratando de no perder la forma, son unas vacaciones muy largas y hay que tenerlas activas. Estoy trabajando aquí en Plaza y esperando el próximo año, el objetivo que tenemos que es tratar de sacar los puntos en la octagonal", expresó el capitán de la selección de Panamá tras culminar los trabajos con el equipo placino en el Estadio Maracaná.

Godoy comentó que el 9 de enero estarían reanudándose los entrenamientos de la 'Roja' a cargo de Thomas Christiansen.

"Tengo entendido que el 9 de enero inician los entrenos con el grupo que está aquí en Panamá y los que llame el profe. Toca mantenerse y esperar el partido con Perú que será importante para tratar de llegar bien al partido del 27", señaló el mediocampista de 31 años.

Sobre su renovación de contrato con el Nashville SC, Aníbal Godoy se mostró muy contento y además dejó claro que su objetivo es ser campeón de la MLS.

"Ha sido un camino muy duro para mí tratar de mantenerme en esa liga, una liga muy competitiva y difícil. Estoy agradecido con Dios y con mi familia que son el pilar de todo esto, sin ellos no existiera este Godoy. Son tres años importantes para mí, tratar de cerrar bien mi carrera y conseguir el logro que quiero que es tratar de ser campeón de la MLS", finalizó.

Entrevista Aníbal Godoy pretemporada Plaza Amador