FÚTBOL Fútbol -  6 de julio 2022 - 10:56hs

Atlético de Madrid confirma la llegada de Axel Witsel

El Atlético de Madrid en septiembre visitará a la Real Sociedad, luego recibirá en casa al Celta de Vigo y cerrará con el Real Madrid en el derbi de Madrid.

Atlético de Madrid confirmó este miércoles la contratación del mediocampista internacional belga, Axel Witsel.

Witsel se unió al equipo colchonero como agente libre luego de abandonar al Borussia Dortmund de la Bundesliga.

El jugador de 33 años de edad fue una pieza fundamental para el mediocampo del Borussia Dortmund, ya que participo en 143 encuentros desde que se vinculó en el 2018, anotando 13 goles y repartiendo 6 asistencias.

Axel Witsel se convierte en el segundo fichaje para el equipo de Diego Simeone en esta ventana de transferencia, después de confirmar el préstamo de Antoine Griezzmann, quien aun pertenece al FC Barcelona, por una temporada más.

En la Champions League de la temporada pasada, los colchoneros llegaron a eliminar al Manchester United en los octavos de final, sin embargo, se quedaron en cuartos con el Manchester City

El Atletico de Madrid primero jugará un partido amistoso con el Manchester United el 30 de julio, y luego verá acción en agosto por LaLiga contra el Getafe (18 de agosto), Villarreal (21 de agosto) y Valencia (29 de agosto).

En septiembre visitarán a la Real Sociedad, luego reciben en casa al Celta de Vigo y cierran con el Real Madrid en el derbi de Madrid.