Fútbol Fútbol -  10 de noviembre 2021 - 08:59hs

ESCÁNDALO: Jugadora del PSG presuntamente vinculada a agresión a su compañera es detenida

Kheira Hamraoui fue agredida la semana pasada, y presuntamente Aminata Diallo, compañera de equipo en el PSG, estuvo involucrada, por lo que fue detenida.

La internacional francesa del PSG y ex del FC Barcelona Kheira Hamraoui fue agredida violentamente la semana pasada, informaron fuentes próximas al caso, y su compañera de equipo y en la selección Aminata Diallo, presente en el momento de los hechos, pasó bajo custodia policial este miércoles, confirmó el club, siendo un escándalo en el fútbol femenino este miércoles.

"El PSG se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club", indicó en un comunicado, confirmando las informaciones reveladas por el periódico L'Equipe.

Según detalla SPORT en España, Diallo habría orquestrado todo para la madrugada del 4 de noviembre, cuando el PSG femenino había organizado una cena en un restaurante del Bois de Boulogne de París donde asistían todas las jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Durante esa noche, Hamraoui fue asaltada, precisamente, en el vehículo que conducía la propia Diallo por dos encapuchados a sueldo, que la hicieron salir y le golpearon en las piernas con una barra de hierro. Las lesiones que le provocaron le impidieron a la exazulgrana poder jugar el partido de anoche con el PSG.

La policía de Versalles, desde un primer momento, trabajó en la hipótesis de una posible disputa desde dentro del club por las palabras de un observador: "No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las dos jóvenes que se encontraban en este automóvil en el momento de los hechos. Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui, a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ella ejerciera su profesión por un tiempo en el fútbol femenino".

En esta nota: