Champions League Champions League - 

Champions League: Andriy Lunin se incorpora al Real Madrid en Londres

El portero ucraniano Andriy Lunin viajó hoy para sumarse al grupo antes de la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Andriy Lunin ya está en Londres. El portero ucraniano se incorporó al Real Madrid en el hotel The Grove, lugar de concentración del equipo antes de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund (2:00 pm por RPC).

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó el viernes la titularidad del arquero belga Thibaut Courtois.

La cuestión sobre cuál iba a ser el portero del campeón español en el partido se presentaba como la gran incertidumbre del once, pero fue quedando más clara a lo largo de esta semana por una gripe que contrajo el otro candidato, el ucraniano Andriy Lunin.

Lunin estuvo enfermo - Champions League

"Lunin ha tenido una gripe, que no le ha permitido entrenar y viajar. Viajará mañana [sábado, el mismo día del partido] y empezará en el banquillo. Courtois será el titular", respondió Ancelotti en una conferencia de prensa en Wembley.

Lunin no acompañó a la delegación madridista en su viaje del jueves como medida de precaución, para evitar más contagios en el plantel.

Courtois (32 años) tiene el estatus de arquero número uno del Real Madrid, pero estuvo gran parte del curso de baja por una lesión. No reapareció hasta principios de este mes, disputando cuatro partidos ligueros, sin recibir ningún gol.