CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El Real Madrid gana la 15 en duelo ante el Dortmund en Wembley

El Real Madrid se lleva la Gran Final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund en Wembley.

El Real Madrid venció por marcador de 2-0 al Borussia Dortmund en la Gran Final de la UEFA Champions League disputado en el Estadio de Wembley.

Desde los primeros minutos de partido el equipo alemán tuvo la iniciativa, aprovechando la velocidad de su joven extremo de 22 años de edad Karim Adeyemi.

Los dirigidos por el DT Edin Terzi tuvieron las más claras en la primera mitad, pero sin poder abrir el marcador. El propio antes mencionado Adeyemi tuvo un mano a mano ante Courtois al minuto 21', pero no pudo ni siquiera sacar el disparo.

El atacante Niclas Fulkrug fue otro que lo intentó con el golpe de cabeza, pero Thibaut Courtois reaccionó para sacar el remate.

Reacción del Real Madrid para llevarse una nueva Champions League

Los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador al minuto 74' con el golpe de cabeza del lateral derecho Dani Carvajal, tras la asistencia del alemán Toni Kroos.

Después apareció Vinícius Jr para aumentar la ventaja al 83' , tras un error en salida que aprovechó Jude Bellingham para asistir al brasileño.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deportes_rpc/status/1797011138263093399&partner=&hide_thread=false

Los alemanes lo buscaron sobre el final, pero no les alcanzó para recortar en el marcador ante el máximo ganador de la competición.