CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Isco lamenta la dura derrota ante el City

El Sevilla derrotó 4-0 al Sevilla, en el inicio de la Champions League 2022-23, partido disputado en el Sánchez Pizjuán

El Manchester City goleó 4-0 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el inicio de la Champions League 2022-23, en un partido donde el equipo español no pudo hacer nada ante el gran momento que vive Erling Haaland y los citizen.

El centrocampista del Sevilla Francisco Alarcón "Isco" lamentó el 4-0 sufrido este martes ante el City asegurando que "es muy dura esta derrota".

"Es muy dura esta derrota delante de nuestra gente, pero esto es fútbol, el sábado hay otro partido y hay que levantarse lo más rápido posible", dijo Isco a Movistar+ sobre el césped del Sánchez Pizjuán.

El centrocampista sevillista afirmó que "hemos empezado muy bien la segunda parte, pero la dinámica de los últimos partidos es ésta; cuando el equipo mejora, aprieta, el otro te hace un gol y eso nos está penalizando".

"Tenemos que crecer como equipo, ser más fuertes mentalmente", dijo Isco, recordando que sólo es el principio de la temporada.

Preguntado por si la derrota puede poner en cuestión al técnico Julen Lopetegui, Isco aseguró que "confiamos en el entrenador".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1567254227696623617