El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, alabó este martes el nivel de la joven estrella del FC Barcelona Lamine Yamal antes de su partido de ida de semifinales de Champions League en Montjuic, aunque advirtió que el equipo culé tiene muchos más jugadores importantes.
"Ya conocemos el Barcelona. Ha fichado un gran entrenador, que ha organizado un gran equipo. Uno de los equipos más ordenados del mundo. Un equipo que ya está construido, con muchos jugadores de la cantera. Han marcado 150 goles. Les tenemos mucho respeto, pero no miedo", aseveró Inzaghi.
Inzaghi cree en sus jugadores - Champions League
El preparador italiano empezó su alocución ensalzando a sus jugadores para restar importancia de las últimas tres derrotas seguidas, dos en liga y otra en la Copa.
"Los chicos han estado increíbles en estos cuatro años. Estos últimos tres partidos no eliminan todo ese esfuerzo. Hemos analizado estos partidos, sabemos que hemos estado trabajando bien, hemos logrado algo único, por encima de las expectativas", remarcó.
FUENTE: AFP