CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  16 de septiembre 2021 - 15:50hs

Nathan Aké anotó su primer gol y minutos después fallece su padre

El jugador Nathan Aké anotó su primer gol en la Champions League y minutos después falleció su padre.

El Manchester City le ganó 6-3 al Leipzig en la primera jornada por el Grupo A de la Champions League y entre sus anotadores en una noche mágica hay una historia muy conmovedora que ha sacado lágrimas entre muchos aficionados, se trata de Nathan Aké.

El central neerlandés que milita en el equipo de Pep Guardiola salió como titular en el partido que se celebraba en el Etihad Stadium y Aké anotó su primer gol en la Liga de Campeones, de hecho fue el que abrió la cuenta en la noche de goles para el Manchester City.

Al poco tiempo de anota el gol importante, Nathan Aké recibió la noticia que su padre falleció pocos minutos después del gol, tras una dolencia que mantenía y que no habría tratamiento.

"Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi padre ha estado muy enfermo y no había tratamiento posible. Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi prometida, mi familia y mis amigos", escribió el jugador en sus redes sociales.

https://twitter.com/Futbool_Fotos/status/1438563241907658763

Nathan Aké agregó que minutos después de su primer gol en Europa, su padre falleció al lado de su madre y su hermano.

"Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre le enorgullecía y le alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá", concluyó en su escrito.

En esta nota: