CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Real Madrid: "nosotros no hemos estado bien", Nacho Fernández

El defensor español del Real Madrid Nacho Fernández dejó claro que no fue su mejor partido, tras el empate en los 8vos de la Champions League.

El defensor del Real Madrid Nacho Fernández habló para Movistar+ tras pasar a cuartos de final de Champions League pese a empatar 1-1 con el Leipzig en la vuelta de los Octavos de Final.

"Objetivo cumplido. No ha sido nuestro mejor partido. Hay veces que tienes malos partidos como hoy, ellos han estado fenomenal y nosotros no hemos estado bien, pero estamos en cuartos", añadió.

Duro partido para el Real Madrid

"No ha sido un buen partido, ni en el inicio, ni poniéndonos por delante en el partido, no hemos sabido hacernos fuertes, ellos tienen mucho potencial, salen rápido a las contras, no ha sido nuestro mejor día, pero hay que estar contentos porque está el objetivo cumplido que era pasar en la siguiente ronda. Hay que seguir trabajando nadie dijo que esto iba a ser fácil. (agarrarse al partido) cuando las cosas no salen como quieres, te toca luchar, pelear, jugar partidos como el de hoy que te hacen crecer y aprender", finalizó el español de 34 años de edad.

FUENTE: AFP