FÚTBOL Copa América - 

Copa América 2024: Ángel Di María confirmó que el domingo será su último partido con Argentina

“Pase lo que pase me puedo ir por la puerta grande”, dijo Ángel Di María después de clasificar a la final de Copa América 2024.

Ángel Di María informó a TyC Sports que este domingo pase lo que pase será su último partido con la selección de Argentina y se va a ir por la puerta grande, en la final de la Copa América 2024.

“He soñado con cómo está terminando, y es lo que deseaba. Me siento vigente para seguir, pero siento que es el momento indicado, di todo lo que tenía que dar”.

Fideo, como es conocido, dio gracias a sus compañeros y cuerpo técnico porque sabe que el camino no fue fácil, con esta generación lograron ganar el Mundial Qatar 2022 y están cerca del triplete.

”Agradezco a la vida que pude lograr todo lo que logré. La generación anterior me enseñó del sacrificio, de no bajar los brazos, y esta generación me terminó dando todo lo que me faltaba. Completamente agradecido a ellos”

LIONEL MESSI HA SIDO DE GRAN APOYO PARA ÁNGEL DI MARÍA

“Hoy Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llenó de orgullo. Tener la posibilidad de lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos es un orgullo”.

Ángel Di María debutó el 6 de septiembre de 2008 con la selección de Argentina, a sus 36 años suma 144 partidos oficiales en los que ha anotado 33 goles.