FÚTBOL Copa Oro -  15 de julio 2021 - 12:51hs

ESTADIO LLENO. Agotados los boletos para el Panamá - Honduras en la Copa Oro 2021

Boletos agotados para el segundo partido de la selección de Panamá en la Copa Oro 2021 donde enfrentará a Honduras en el BBVA Stadium de Houston.

La Concacaf anunció que los boletos para la doble jornada del Grupo D, que contará con la participación de Honduras vs Panamá y Granada vs Catar, programada para este sábado, 17 de julio en el BBVA Stadium en la Copa Oro 2021, están totalmente agotados y se espera un lleno total de afición.

El BBVA Stadium, donde ya jugó su primer partido la selección de Panamá ante Catar, tiene una capacidad para 22.000 espectadores.

Esta es la segunda fecha de la Copa Oro 2021 en agotarse, luego de que los boletos para la final, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, se agotaran en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

Como parte de las festividades del día del partido, Concacaf recomendó a los aficionados con boletos que lleguen temprano para evitar el tráfico, y los invita a disfrutar del Fan Zone para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro.

Fecha, hora y dónde ver en vivo el Panamá - Honduras por la Copa Oro 2021:

Fecha: Sábado, 17 de julio

Lugar: BBVA Stadium, Houston, Texas

Hora: 9:00 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa de este encuentro desde las 8:30 p.m. por RPC Canal 4 y a través Medcom Go.

FUENTE: Concacaf