FÚTBOL Fútbol -  4 de julio 2022 - 09:59hs

Manchester United obtiene acuerdo para fichar a Christian Eriksen

El cambio inminente de Christian Eriksen al Manchester United completaría un regreso increíble después de su roce con la muerte el año pasado.

El Manchester United ha llegado a un principio de acuerdo para fichar al mediocampista danés Christian Eriksen en una transferencia gratuita, según los informes de este lunes.

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, hizo una oferta de contrato de tres años a Eriksen después de la impresionante remontada del danés con el Brentford.

Se informa que el jugador de 30 años tiene un acuerdo verbal con el Manchester United y completará oficialmente su traslado a Old Trafford después de un examen médico.

El cambio inminente de Christian Eriksen al Manchester United completa un regreso increíble después de su roce con la muerte el año pasado.

Tuvo un paro cardíaco en el campo de Copenhague mientras jugaba para Dinamarca en la Eurocopa 2020, y se vio obligado a abandonar al Inter de Milán debido a las normas de salud de la Serie A.

Christian Eriksen, equipado con un desfibrilador, demostró su forma y estado físico durante un período de préstamo con el Brentford en la segunda mitad de la temporada pasada.

FUENTE: AFP