FÚTBOL Fútbol - 

Sin Cristiano Ronaldo, Manchester United cae goleado ante Liverpool

Sin la presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United salió goleado en su visita al Liverpool en Anfield.

El Liverpool fue muy superior este martes al Manchester United propinándole una goleada 4-0 en Anfield, en un partido pendiente de la jornada 30 de la Premier League.

Los goles llegaron por cuenta del colombiano Luis Díaz al minuto 5, del egipcio Mohamed Salah en dos ocasiones (22', 85') y del senegalés Sadio Mané al minuto 68.

Los 'red devils' no contaron en este partido con Cristiano Ronaldo, quien fue baja de la convocatoria después de conocerse la noticia del fallecimiento de uno de sus bebés recién nacidos. La fanaticada presente en Anfield rindió un homenaje de aplausos al jugador portugués al minuto 7 en solidaridad por el momento tan difícil que está viviendo junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Tras este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp se ponen líderes de la Premier League momentáneamente (76 puntos), al menos hasta que el Manchester City juegue el miércoles ante el Brighton. Por su parte, el United está sexto con 54 unidades.