LPF Fútbol -  1 de julio 2021 - 12:45hs

Valentin Pimentel sueña con su primer título, esta vez con la camiseta del Sporting SM

El atacante panameño Valentin Pimentel es uno de los refuerzos del Sporting SM de cara al Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

"Siempre que llego a un lugar trato de ir por todo, tengo la expectativa muy alta. En Plaza intenté lograrlo, me quedé en semifinales, con Costa del Este llegué a una final y no la pude alcanzar. Ahora estamos acá y sé que con trabajo y perseverancia llegará, solo queda trabajar día a día", señaló Valentin Pimentel sobre lo cerca que ha estado de conseguir su primer título de la LPF y el anhelo de lograrlo en esta ocasión con la camiseta del Sporting SM.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1410657159822680067

Pimentel jugará en el tercer equipo de la Liga Panameña de Fútbol en su carrera, el quinto en total, luego de jugar varias temporadas con el Plaza Amador y más recientemente con el Costa del Este FC, actual Club Deportivo del Este, además de sus dos experiencias en el extranjero con La Equidad de Colombia y el Deportivo Lara de Venezuela.

Sobre un posible regreso al equipo placino, antes de firmar por el equipo de San Miguelito, Valentin confesó que sí se reunió con el club pero "no se dieron las cosas y decidí estar acá en Sporting".

Los dirigidos por Saúl Maldonado buscarán en el segundo torneo del año 2021 la tan anhelada segunda estrella 'rojinegra', luego de caer en semifinales el pasado torneo ante el campeón, Plaza Amador por global de 2-1.