LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  23 de junio 2021 - 12:45hs

Barahona aclara 'el beso' del escudo a Tauro por su pasado en Árabe Unido

Nelson 'Russo' Barahona habló sobre el beso al escudo del Tauro, que generó debate en las redes sociales por su pasado en el Árabe Unido de Colón.

Nelson Barahona es uno de los grandes fichajes que tendrá la próxima temporada de la LPF con el Tauro FC, y su presentación generó polémica en redes sociales, luego de su pasado por el Árabe Unido de Colón.

'Russo', quien fue jugador de la selección nacional, siempre ha sido un símbolo para su provincia de Colón, y en consecuencia, del Árabe Unido, pese a también vestir la camiseta de San Francisco en La Chorrera.

Con su llegada al Tauro, y besar el escudo, desató una reacción en parte de la fanaticada colonense.

https://twitter.com/JoshQue507/status/1407151211380412417

"No hay ningún morbo. Yo también besaba el escudo de DAU cuando marqué goles. Es algo para darle más vistosidad a la liga, al mercado, no creo que sea para la polémica", dijo Barahona a Deportes RPC.

En relación al tema, Barahona aclaró que el fútbol se debe llevar en paz y hay que respetarse uno a los otros.

https://twitter.com/lpf_true/status/1407148035243655174

"Hay que vivir el fútbol", fue el mensaje de Barahona, tanto para los fanáticos de Tauro, como los de Árabe Unido de Colón.

Barahona no esconde su amor por la provincia de Colón, aunque en el fútbol profesional hay que dejar los sentimientos a un lado, sobre todo cuando fichas por un equipo rival.

"Todo mundo sabe lo que significa Colón para mí, mi paso por el Árabe Unido, ahora estoy defendiendo estos colores, pero siempre guardando las proporciones de respetar al rival", detalló Barahona.

'Russo' Barahona, que viene de jugar en El Salvador, dijo que espera estar a la altura de la institución albinegra, y devolverle con alegrías y triunfos la confianza por contratarlo.

En esta nota: