LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Franklin Narváez: "Estamos concentrados y no vamos a regalar nada"

El CAI arrancó de buena manera el torneo Clausura 2022 de la LPF y su técnico, Franklin Narváez, dio su opinón al respecto. Conoce aquí los detalles.

El Club Atlético Independiente (CAI) está pasando por un buen momento tras tres jornadas de LPF. Los vikingos se encuentran como líderes invictos de la Conferencia Oeste con 7 puntos. Sobre el buen rendimiento del equipo, el técnico Franklin Narváez explicó para Deportes RPC, "los jugadores están bien concentrados en su trabajo, tratamos de no regalar nada y bueno, agradecido que las cosas están saliendo bien".

CAI venció de visita al Herrera FC con un contundente 0-5 en la pasada fecha. En referencia a esa goleada Narváez declaró, "fuimos a Herrera con el pensamiento de sumar los tres puntos, pienso que logramos incomodarlos, no los dejamos jugar y nos fueron llegando los goles, además de que la expulsión también nos dio la oportunidad de sellar el partido".

Narváez también dio su opinión sobre el Atlético Chiriquí, próximo rival del CAI en el torneo, "Atlético Chiriquí es un equipo que viene con nueva directiva, eso le da un toque especial, creo que sus jugadores se han animado por eso".

A pesar de su declaración, el estratega aseguró que tratarán de asumir el juego con la responsabilidad adecuada, y que saben que no será fácil, pero están trabajando para seguir sumando.

Revelación en el Oeste

Según Narváez, los equipos de la Conferencia Este son un poco superiores porque tienen más la posibilidad de hacer muchas contrataciones, sin embargo, confirma que hay buen nivel de fútbol en la Conferencia Oeste pero que tienen que demostrarlo en la ronda regular.

"Así es el fútbol, a nosotros nos toca mantenernos concentrados para cuando llegue el momento, pues realizarlo de la mejor manera y con resultados positivos".

En esta nota: