LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  14 de julio 2022 - 15:52hs

Gonzalo Soto: ¨El San Francisco luchará por el título¨

El director del San Francisco Gonzalo Soto, señaló que el equipo tiene una deuda con la afición y pelearán por el título.

El conjunto del San Francisco de la Chorrera viene con hambre de ser protagonista en el torneo Clausura 2022 de la LPF, luego de malas temporadas en el 2021 y en el apertura 2022. ¨El San Francisco tiene un deuda pendiente con la ciudad, los directivos y nosotros mismo, tenemos que salir campeones este torneo¨, comentó el Gonzalo Soto, DT del equipo monje que estará nuevamente al frente del club luego de dirigirlo en el 2019-2022 y algunos partidos del apertura 2022, luego de perderse unos encuentros por temas de salud.

Los de la Chorrera sumaron grandes refuerzos para el clausura. Daniel Santa (Colombia), Misael Acosta, Jhamal Rodríguez, Bryan Jiménez (Costa Rica) son las incorporaciones del Sanfra.

¨Son jugadores importantes de muy buen nivel que han llegado aportar, han demostrado su fútbol en la liga, esperemos rindan al máximo y estén a la altura del equipo y lo den todo¨.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1547679635969753088

¿CAMPEONES?

¨Hay equipos que se han reforzado muy bien para los torneos internacionales y buscar el título, entonces será un torneo muy duro, pero el San Francisco tiene que clasificar, aunque la conferencia sea dura, nos hemos preparado bien, debemos salir a ganar todos nuestros partidos y buscar el título, porque para llegar él, debemos jugar con todos¨, enfatizó el técnico.

Sobre la suspensión de la jornada 1 por la situación social que vive el país, Soto mencionó, ¨Es lo más lógico por lo que está pasando el país, es un momento duro y el fútbol no es ajeno a eso, así que debemos esperar que se defina todo y comenzar la Liga bien¨.

Con la suspensión de la jornada, el San Francisco estará debutando en el clausura 2022 contra el Club Deportivo Universitario el sábado 23 de julio en el Estadio Virgilio Tejeira a las 4:00 pm. El partido estaba pactado para disputarse el sábado 16 de julio.